Sobre KLONOS


Las vidrieras artísticas ya no son un lujo; son parte de tu personalidad con un toque de magia.

Una suma de sensaciones con las que jugar a través del vidrio y de sus colores, donde sentirte parte de su arte. Porque dejar entrar la luz en tu vida siempre es una buena idea.

Los modelos que aquí presentamos están pensados para mejorar las soluciones decorativas y crear ambientes más agradables. La transparencia es la cualidad fundamental del vidrio y sus distintas texturas y tipos nos permiten regular lo que queremos ver a través de la vidriera.

Seguro que tu imaginación vuela y es capaz de intuir una vidriera artística de KLONOS en la puerta del salón, y convertirla así en una bienvenida cálida y con personalidad. O transformar el techo de tu cocina o cuarto de baño y llenarlo de luz y energía. Esa es la magia de las vidrieras artísticas.

Cada una de las vidrieras de KLONOS está elaborada a mano y con procedimientos y técnicas artesanales, lo que nos permite adaptarlas y modificarlas.

Ofrecemos unos tramos de medidas como referencia, pero crearemos la vidriera a la medida exacta que tu hueco necesite, por favor, no dudes en consultarnos

En cualquier caso, si nada de lo que ves aquí te encaja, te podemos hacer un diseño adaptado a tus necesidades, dentro de nuestra línea de trabajo de encargo.